Despacho 24 Horas
Usuario:    Contraseña:

Somos una agencia inmobiliaria con espíritu joven pero con más de diez años de experiencia en el sector. El entusiasmo y el empuje de la juventud y la sabiduría de la experiencia. Nos diferenciamos por nuestro trato personalizado al cliente. Nos apasiona trabajar contigo y hacer que te sientas feliz. Unimos a personas como tú, que desean comprar o vender su vivienda, y lo hacemos de forma natural y transparente. Te asesoramos y estamos a tu lado a lo largo de todo el proceso de compra-venta. Innovamos continuamente, por eso siempre estamos en cabeza, porque nos anticipamos al resto, porque nos gusta verlo todo de una manera diferente. Nos gusta escucharte, entender lo que necesitas y conseguirlo en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles. Juntos hacemos un equipo fantástico y por eso conseguimos tu objetivo con éxito.


X

CARIHUELA SOL

Va a ser su representante exclusivo para comprar su casa. Díganos qué desea, qué sueña, qué necesita y le aseguramos que lo encontraremos para usted. Tenemos las mejores ofertas del mercado. Le ponemos en contacto con los vendedores de su próxima vivienda, asesorándoles de forma clara y sencilla. ¡Vamos a buscar su próximo HOGAR!

SERVICIO VIP

Inmuebles que solo duran 24 horas a la venta. Procedentes del servicio VENTA EXPRESS. Un servicio VIP cuyo objetivo es tener el mejor precio de mercado CON DIFERENCIA. Solicite ser apuntado en el servicio de ALERTAS.

¿DÓNDE FINANCIARSE?

Su caso merece un estudio detenido para encontrar la financiación más interesante para comprar su nueva casa. El banco tiene una hipoteca que a usted le conviene, Nosotros sabemos dónde encontrarla.

NO COMPRA SÓLO UNA CASA

Compra un entorno, un barrio, unos vecinos... Hay que conocer muy bien la zona para no llevarse sorpresas con esos factores. Confíe en CARIHUELA SOL porque no hay quien conozca mejor Aranjuez y su comarca.

SOMOS UNA RED

CARIHUELA SOL está en contacto con una gran red de empresas de servicios inmobiliarios, que comparte un parque de viviendas en venta entre el que, sin duda, está la que usted busca.

LEEMOS LA LETRA PEQUEÑA POR USTED

La situación legal y financiera de una vivienda a la venta puede encerrar problemas que a una persona no experta le pasan desapercibidos (Plusvalías, cargas, comunidad de propietarios, etc). Nosotros estudiamos a fondo cada vivienda para que usted no se lleve sorpresas al comprar.

PAPELEOS Y TRÁMITES

Nos encargaremos de gestionar todos los trámites y realizar los contratos de luz, agua, gas, etc., necesarios para la habitabilidad de la vivienda.

Y ALGUNAS COSAS MÁS

¿Quiere entrar a vivir ya en una casa reformada a su gusto? Si lo necesita, le proporcionamos un servicio de reformas que dejará su nueva casa tal como usted la ha soñado.

X

CARIHUELA SOL

Va a ser su representante exclusivo para la venta de su casa. Para nosotros este es el asunto más importante de cada día. Por eso nos esforzamos en que nuestro equipo esté en constante formación.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Herencias, Separaciones, VPO, Certificado de eficiencia energética, Venta Express: Si necesita vender inmediatamente para evitar problemas mayores, tenemos su solución.

¿CUÁNTO VALE MI CASA?

El precio de su casa no es el que se pide por ella, sino el máximo que se puede ofrecer por ella. En CARIHUELA SOL, nuestro personal cualificado le ofrece un servicio de pretasación basándonos en las cualidades de su vivienda, el entorno, el valor actual de mercado y preparamos un informe marcando cual es el precio adecuado para que su casa tenga más posibilidades de venderse con rapidez y rentabilidad.

¿CÓMO HACER QUE MI CASA SEA ATRACTIVA A LOS COMPRADORES?

Para vender su casa tiene que hacer que el comprador llegue a verla como su propia casa. CARIHUELA SOL puede aconsejarle y ayudarle a dar unos pequeños retoques a su casa para que ésta resulte mucho más atractiva para los compradores.

¿UN PLAN DE MARKETING PARA MI CASA?

Por supuesto que sí. Su casa debe tener un auténtico plan comercial, con acciones de marketing y de promoción, para darla a conocer en los lugares adecuados a las personas que realmente pueden estar interesados en comprarla.

LOS COMPRADORES NO VIENEN SOLOS

En CARIHUELA SOL compartimos la información sobre su casa con otras inmobiliarias nacionales, para que sus compradores potenciales que buscan una vivienda de sus características, conozcan su casa y se interesen por ella, y estará constantemente presente en nuestras oficinas, nuestra web, redes sociales y en los portales inmobiliarios.

QUE NO LE PREOCUPE EL PAPELEO

Cuando llega el momento del papeleo, el vendedor que va “por libre” puede perderse y perder dinero, si no sabe hacerlos correctamente y a tiempo. Necesitará toda la ayuda posible en ese momento. Ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento fiscal y jurídico.

PARA VENDER UNA CASA TAMBIÉN HAY QUE ESTAR ESPECIALIZADO

CARIHUELA SOL es el mayor especialista en la zona de Aranjuez. Conocemos las personas, los barrios, los edificios uno a uno. Y desde luego, sabemos qué buscan en Aranjuez los compradores potenciales. Aranjuez es nuestro hábitat desde hace muchos años. Si usted es de Aranjuez, ya lo sabe. Si no lo es, pregunte quien es CARIHUELA SOL.

X

CARIHUELA SOL

Ponemos de acuerdo a arrendadores y arrendatarios, para que ambos disfruten de un alquiler sin problemas. Arrendadores tranquilos e inquilinos que se encuentran a gusto en la vivienda alquilada.

- Servicio Integral de Alquiler
- ¡Mi casa y mi alquiler seguros!
- Sin ocuparme absolutamente de nada
- Inquilinos solventes
- Gestionamos el cobro
- Gestión patrimonial y fiscal para que ahorres dinero
- Seguro de impago de renta y desperfectos
- Defensa jurídica
- Asistencia en el hogar